Condenados por riña en Rivera

El operativo se llevo a cabo con la colaboración de efectivos de la Brigada de Seguridad Rural, Grupo de Respuesta Táctica y Zona II, realizando allanamientos en varios puntos de la localidad, resultando en la intervención de cuatro mujeres de 18, 20, 30 y 34 años de edad y siete hombres dos de 25 años de edad, dos de 26 años de edad, 27, 30 y 45 años de edad.
Seguidamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y conducidos ante la Sede judicial, una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “condenase como autores penalmente responsables de un delito de riña agravada, a la pena de nueve (9) meses de prisión a los masculinos de 26, 27, 45 años de edad y a las femeninas de 18,30 y 34 años de edad; a la femenina de 20
años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de riña agravada en régimen de reiteración real con un delito de agravio a la autoridad, a la pena de doce (12) meses de prisión, ambas condenas debiendo cumplirse en régimen de libertad a prueba.”
“Condénase a los masculino de 25 años de edad como autor plenamente responsable de un delito de riña agravada en régimen de reiteración real con un delito de agravio a la autoridad y al masculino de 30 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de riña agravada. ambos a la pena de 10 (diez) meses de prisión, de cumplimiento efectivo”.