Condenan a dos hombres por agraviar a policías tras evadir un control vehicular

Llevados ante la justicia, desde el Juzgado de 1er turno se emitió la condena de G.E.P.D de 22 años por su responsabilidad en un delito desacato en reiteración real con uno de agravio y de A.A.P.D de 18 años como responsable de un delito de agravio a la autoridad policial.
Ambos deberán cumplir con cuatro y tres meses de prisión bajo libertad a prueba, condicionados a residir donde sea posible la supervisión, sujeción a la orientación y vigilancia permanente por parte de la DINAMA, presentándose una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.
A su vez deberán prestar servicios comunitarios, una vez por semana, durante dos horas, permaneciendo bajo arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 06:00 horas, todo por el plazo de la pena.
Los detenidos circulaban haciendo maniobras Wheelie en una moto que presentó irregularidades y tras ser interceptados, el conductor se desacató y junto a su compañero agraviaron a los aprehensores, al tiempo que los inspectores municipales le incautaron la moto.