Jefatura de Policía de Rivera

Condenan a dos personas por hurto a una vivienda en el barrio Paso de la Estiba

Allanamientos en Villa Sonia finalizan con la detención de requeridos por homicidio y hurto, y localizan a adolescente desaparecida.
Jefatura de Policía de Rivera

Como resultado de varios allanamientos llevados a cabo en la tarde del día jueves 22/01/26 en el Barrio Villa Sonia por parte de efectivos de la Dirección de Investigaciones, se detuvo a un Hombre de 21 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba requerido por el Homicidio de una mujer de 45 años, ocurrido el día 12/03/23 en el barrio Treinta y Tres Orientales, del cual ya existen tres personas formalizadas; la detención de otro Hombre de 28 años de edad, requerido por hurto en casa de familia ocurrido el día 12/12/25 en el barrio Paso de la Estiba; y siendo ubicada en base a infomación que se logró obtener por parte del Departamento de Trata y Tráfico de Personas, la adolescente de 13 años, la cual faltaba del I.N.A.U. de Rivera desde el
día 08/10/25. 

Conducido a la sede de Fiscalía el hombre de 21 años de edad, ésta dispuso el cese de detención. 

Personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas llevando adelante la investigación del hurto en casa de familia se hizo cargo del hombre de 28 años,  a posterior y mediante orden de detención en la madrugada del día viernes 23/01/26 ubican y detienen a la otra persona involucrada en el hecho, tratándose de una Mujer 27 años de edad. 

Conducidos ambos a la Sede, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Rivera de 1° Turno dispuso la condena para I.A.R.F. y D.G.G.F. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, a cumplir la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.

Etiquetas