Jefatura de Lavalleja

Condenan a una mujer luego de agredir a una enfermera en emergencias del hospital de Minas

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a una mujer en emergencias del hospital local luego de lesionar a una funcionaria de la salud que le solicitó que aguardara mientras pretendían asistir a su novio
Frente del Hospital de la Ciudad de Minas

Ante la negativa de acceso, la agresora se alteró de tal manera que agredió de manera verbal y física a la enfermera, propinándole un golpe de puño en el rostro, amenazándola con un casco que llevaba en su mano.

Este incidente se registró en la primeras horas del domingo 8 y no es la primera vez que la mujer se presenta en la emergencia alterada, generando conflictos con el personal de la salud. 

Conducida a Seccional 1ra y luego de cumplir la instancia ante la doctora Beatriz Protesoni, la doctora Silvya Recarey en su rol de Jueza de 1er turno condenó a S.M.C.LD de 21 años como responsable de un delito de lesiones personales y un delito de desacato en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión bajo libertad a prueba. 

La imputada estará obligada a residir donde sea posible la supervisión,  sujeción a la orientación y vigilancia permanente por parte de funcionarios de DINAMA. Además de presentarse en la seccional policial de su domicilio, una vez por semana  y prestar servicios comunitarios con una carga horaria de dos horas una vez por semana por el plazo de la condena.

Etiquetas