Jefatura de Lavalleja

Condenaron con prisión a un hombre por su responsabilidad en varios delitos

Luego de un reporte emitido por el 9.1.1 fue detenido y conducido a Seccional Primera un hombre de 33 años poseedor de varios antecedentes penales.
Detenido esposado hacia atrás por ingresar a un patrullero

Esta persona fue identificada tras un llamado de emergencia que dio cuenta de un incidente con un familiar dentro de un comercio; lugar donde tenía prohibido acercarse por un hecho delictivo anterior cometido allí.

Conducido ante la Fiscalía correspondiente y una vez cumplida la instancia en dicha Sede, la Juez de Primer Turno emitió la condena contra Adrián Emiliano Martínez Zubirí por su responsabilidad penal en un delito de violencia doméstica, un delito de daño, dos delitos de desacato agravado y un delito continuado de hurto, todos en régimen de reiteración real a la pena de once meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Etiquetas