Continúa la Escuela de Seguridad Ciudadana en Villa Velázquez

Continúa el ciclo de Talleres de las Escuelas de Seguridad Ciudadana, en el marco de los cometidos de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada a Problemas.
En esta ocasión se se realizó charla/taller sobre "Bullying, manejo responsable de redes sociales, violencia en el noviazgo", a cargo de personal de Policía Comunitaria y de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
La actividad se desarrolló en la sede de la Escuela Nro. 35 de Villa Velázquez, y contó con amplia participación del alumnado escolar y liceal, así como de miembros de la comunidad.
Las Escuelas de Seguridad buscan reforzar vínculos con la ciudadanía y con otras instituciones, fomentando el acercamiento de la Policía a la población, fortaleciendo la confianza y brindando herramientas esenciales para prevenir situaciones delictivas.
