Control vehicular permitió incautar productos cárnicos y un arma de fuego

El pasado lunes 23 de octubre, en circunstancias que efectivos de la Seccionales Segunda de Fray Marcos y Sexta de Casupá realizaban control vehicular próximo al kilómetro 104 de la Ruta Nro. 7, procedieron a detener una camioneta Chevrolet matriculada en San José, a fin de documentar a sus ocupantes e inspeccionar la misma.
Dicho vehículo era ocupado por dos hombres de 29 y 51 años de edad, y al inspeccionar el interior de la camioneta los efectivos policiales hallaron carne de carpincho y chorizos, así como también un rifle calibre 22 con cartuchos.
Tras ser consultados estos hombres sobre la procedencia de la carne y los chorizos, estos manifestaron haberlos comprado en Fraile Muerto y carecer de documentación correspondiente al arma de fuego; por lo que se continuó con las actuaciones en la Seccional de Fray Marcos.
Culminada la faz administrativa y habiendo sido enterada la Fiscalía Departamental de 1er Turno, se incautó el arma de fuego y los hombres quedaron emplazados sin fecha, en cuanto a la carne se dio cuenta al Ministerio de Ambiente, disponiéndose por personal de este último la destrucción (incineración) de la misma, a lo que se dio cumplimiento