Jefatura de Policía de Artigas

Controles en el marco del operativo Ñandubay en Artigas

La Policía realizó controles en Artigas en el marco del operativo Ñandubay, con varios vehículos inspeccionados y la identificación de personas, en coordinación con la Intendencia.
Motocicleta con 2 ocupantes en control policial con 3 policías

En el marco del operativo Ñandubay, dispuesto por el Ministerio del Interior, la Policía llevó adelante una serie de procedimientos de control y prevención en el departamento de Artigas, entre los días 22 y 28 de junio.

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad y permitieron el control de un total de 136 vehículos y se procedió a la identificación de 136 personas, no constatándose ninguna irregularidad.

Las tareas contaron con el apoyo de la Brigada de Tránsito de la Intendencia Departamental, en un trabajo conjunto orientado a la prevención y disuasión de delitos, así como al fortalecimiento del orden y la seguridad pública en la zona.

Etiquetas