Dando continuidad a los operativos, se realizo un intenso despliegue policial en Maldonado durante el operativo Ñandubay

En el marco del operativo Ñandubay, la Policía realizó controles en el departamento de Maldonado que culminaron con más de ciento cincuenta personas y vehículos identificados, así como múltiples incautaciones de birrodados, en coordinación con la Intendencia Departamental de Maldonado.
El operativo Ñandubay, que se desarrolla en todo el país y es dispuesto por el Ministerio del Interior, motivó que la Jefatura de Policía de Maldonado llevara adelante una serie de procedimientos de control y fiscalización vehicular en distintas zonas del departamento, durante la jornada del 26 de enero, en el horario comprendido entre las 17:00 y las 20:30 horas.
Los procedimientos se desarrollaron en distintos puntos y permitieron la identificación de 157 personas y el control de 157 vehículos. Como resultado de las actuaciones, se realizaron 42 incautaciones, comprendiendo 22 motocicletas y un vehículo, además de 19 motocicletas que carecían de la documentación reglamentaria (Seguro Obligatorio de Automotores – SOA). No se registraron personas derivadas por infracciones a la Ley de Faltas.
Las tareas contaron con el apoyo de la Brigada de Tránsito de la Intendencia departamental y se llevaron adelante mediante un eficaz despliegue policial, contando con la participación de personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) II, de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) II y de Seccional 1.ª, en un trabajo coordinado orientado a la prevención y disuasión de delitos, así como al fortalecimiento del orden y la seguridad pública en la zona.
Galería de imágenes

Control vehicular y de personas Descargar imagen : Control vehicular y de personas
