Desarticulan red de bocas de venta de drogas en Río Negro

En un principio, las investigaciones se desarrollaban de forma independiente sobre varios puntos de venta, pero el análisis de los vínculos entre ellos permitió determinar que todos eran abastecidos por las mismas personas.
En el marco del operativo se realizaron cuatro allanamientos, que derivaron en la detención de cinco personas y la incautación de seis celulares, 213 envoltorios de cocaína listos para su distribución, 5.066 pesos, cinco municiones calibre 9 mm y otras evidencias vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
Tras el proceso judicial, la Justicia dispuso la condena de tres de los indagados por un delito continuado de negociación de estupefacientes, uno de ellos agravado por utilizar un hogar como punto de venta. Las penas impuestas fueron de dos años; dos años y dos meses; y cuatro años de penitenciaría.
Otro de los acusados fue condenado a dos años de penitenciaría por suministro de estupefacientes, mientras que el quinto recibió siete meses de prisión por receptación.