Detenido un hombre por agravio a la autoridad policial

El día 29 de febrero, a la hora 23:00, es solicitada la presencia policial en una finca del barrio Kennedy, por un problema familiar.
Inmediatamente, concurre personal de G.R.T. quienes son informados que el indagado, nieto de la víctima, había concurrido a su domicilio con un arma blanca en forma amenazante, habiéndose retirado al momento.
Tras ser autorizados por el propietario, se realiza una recorrida por el predio, localizando al agresor, oculto arriba de un techo, al proceder a identificarlo, esta persona insulta y agravia a los efectivos, por lo que es detenido, tratándose de un hombre de 31 años de edad, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.
Tras audiencia desarrollada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia Primer Turno Departamental, resultó condenado L.S.M. como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos agravado a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo.