Detenido por violencia privada fue condenado por daños en una dependencia policial

El detenido, que no posee antecedentes, dañó el colchón, la sábana y partes de una celda de Seccional 2da mientras permanecía alojado a disposición de la doctora Beatriz Protesoni, motivo por el cual debió recibir asistencia previa a ser judicializado, mientras funcionarios de Policía Científica documentaron los daños.
Cumplidas las respectivas instancias, desde el Juzgado de 4to turno se comunicó la condena de J.I.G.G por su responsabilidad penal en un delito de daño a la propiedad mueble de una dependencia policial.
Este imputado deberá cumplir la pena de doce meses de prisión bajo libertad a prueba, obligado a residir donde sea posible la supervisión, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la DINAMA, presentándose una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.
A su vez prestará servicios comunitarios dos horas semanales por el plazo de 10 meses, y permanecerá bajo arresto domiciliario nocturno desde las 22:00 a las 06:00 horas del día siguiente por el término de los primeros cinco meses.
Galería de imágenes

Daños de colchón en celdario Descargar imagen : Daños de colchón en celdario

Daños en celdario Descargar imagen : Daños en celdario