Detenidos por realizar disparos con un arma

La encargada de la pensión ubicada en Miguelete y Hermano Damaceno denunció a la Policía que un hombre había realizado disparos con un arma de fuego.
En el lugar la Policía ubicó al indagado que salió corriendo con el arma en la mano e ingresó a una vivienda ubicada en la misma cuadra de la pensión y se escondió en los techos donde fue visto por visualizadores del Centro de Comando Unificado.
Con autorización del propietario de la vivienda la Policía ingresó a la casa y detuvo a dos hombres y recuperó el arma de fuego, un revólver calibre 38 con dos cartuchos y una vaina, además de una balanza de precisión.
Los detenidos ambos ciudadanos venezolanos de 24 y 29 años, poseedores de antecedentes penales por receptación y tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, fueron conducidos ante la Fiscalía de Flagrancia 3° Turno, donde se dispuso la libertad del indagado de 24 años y el Juez Penal de 38° Turno, condenó a Jeferson Vázquez Carela de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego por reincidente, a la pena de cuatro meses de prisión.