Determinan medidas socioeducativas para adolescente responsable del hurto de dos motos

El joven de 17 años fue identificado por los investigadores junto a otro adolescente llevando a su lado el vehículo hurtado, ejecutándose un allanamiento en una vivienda del barrio Peñarol donde se incautaron partes de motos entre otros elementos de prueba de la actividad delictiva.
Cumplidas las respectivas instancias, el Juez de 4to turno expidió la condena de E.F.N.A por la comisión de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como dos delitos de hurto especialmente agravados a la medida socioeducativa de internación en dependencias de INISA, por el término de 10 meses.
Este adolescente estaba vinculado con otros dos de 15 y 16 años respectivamente, quienes se encuentran internados en INISA cumpliendo medidas socio educativas como responsables de diversos delitos cometidos en Minas.
