Detienen a empleado de una estación de servicio que robó mercadería por 1.000.000 de pesos

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el dueño de una estación de servicio ubicada en el barrio de Pocitos, contra uno de sus empelados de quien sospechaba había robado mercadería que se encontraba en el depósito.
El análisis de las cámaras de seguridad de la estación de servicio confirmó el hurto y el modus operandi, donde el empelado que llevaba 15 años trabajando en el lugar, aprovechaba las horas de la madrugada, ingresaba una camioneta al garaje de la estación de servicio y cargaba la mercadería como ser cigarrillos y bebidas alcohólicas entre otros.
El dueño de la empresa realizó un inventario de la mercadería faltante y valuó lo hurtado en 1.000.000 de pesos uruguayos.
Efectivos de la Seccional 10° con apoyo de Investigaciones de Zona II y GRT, allanaron el domicilio del indagado en Unidad Casavalle, donde incautaron 36 botellas de distintas bebidas alcohólicas y productos de higiene personal y femenina.
El indagado de 43 años, carente de antecedentes penales, fue detenido y condenado como autor responsable de un delito de continuado de hurto, a la pena de 20 meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.