Jefatura de Policía de Colonia

Detienen a un hombre de 19 años tras allanamiento por serie de hurtos

Un intenso trabajo de investigación policial permitió desarticular la actividad delictiva de un joven vinculado a múltiples robos en comercios de la ciudad.
Efectos incautados

Tras seguir la pista de varias denuncias por hurtos y tentativas de robo en la zona comercial de Carmelo, efectivos policiales ejecutaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Cagancha.

Durante el procedimiento en la finca, la Policía logró resultados positivos al incautar elementos vinculados a las causas investigadas: un televisor que figuraba en los registros como denunciado por hurto, diversas partes de motocicletas de procedencia dudosa y prendas de vestir.

Tras el operativo, el televisor incautado fue entregado a su legítimo propietario, luego de que este lograra reconocerlo y presentar la documentación necesaria para justificar su propiedad.

Como resultado, se procedió a la detención de un joven de 19 años, identificado con las iniciales B.C. y puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Carmelo. Culminada la audiencia correspondiente resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 24 meses de prisión efectiva.

Etiquetas