Detienen a un hombre al alejarse del área de monitoreo y resistirse al arresto

Esta persona, que se encontraba bajo monitoreo electrónico con medidas limitativas alejado de su domicilio, se entabló en lucha con el dueño de la vivienda al bajar al patio y luego con los policías que concurrieron al lugar luego de ser derivados por el Centro comando unificado departamental por el incidente.
Al ser reducido por varios efectivos sin poder mediar palabra, el detenido causó daños en uno de los móviles además de proferirle amenazas e insultos a los actuantes, motivo por el cual fue conducido al hospital local y desde allí a Seccional Primera.
Una vez cumplidas todas las instancias ante la Fiscal de primer turno Dra. Beatriz Protesoni, el Juez de cuarto turno Dr. Juan Almeida condenó a Junior Nicolás Labella Martínez por su responsabilidad penal en un delito de violación de domicilio, lesiones personales y resistencia al arresto en concurrencia formal a cumplir con nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, debiendo ser valorado previo al ingreso al INR por un Psiquiatra por su adicción a los estupefacientes.
Por este hecho fueron asistidos el propietario de la vivienda y su esposa por presentar lesiones en sus manos derivadas del incidente, quedando registrados los daños en las cámaras corporales de los actuantes, así como en la documentación efectuada por la Oficina departamental de Policía Científica.