Detienen a una pareja con una moto hurtada en Canelones

Al pretender ser identificados y no coincidir el relato con la observación de la condición del estado del vehículo, y sin contar con documentación personal así como de la moto, lo policías actuantes consultaron mediante Tablet el Sistema de gestión de seguridad pública, estableciendo que el vehículo se encontraba requerido por hurto desde el martes 11 de marzo en Seccional Séptima de Canelones.
Ambos fueron conducidos hacia Seccional Décima y puestos a disposición de la Fiscal de segundo turno, Doctora Marlene Canosa.
Cumplidas las actuaciones dispuestas por la fiscal, la Doctora Sylvia Recarey en su rol de Juez de primer turno condenó a la imputada de iniciales N.V.G.B de 45 años por su responsabilidad en un delito de receptación especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión bajo libertad a prueba.
La imputada estará condicionada a residir donde sea supervisada y vigilada de manera permanente por parte de la DINAMA. Además deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio y prestar tareas comunitarias dos horas por semana por el plazo de la condena.
Tendrá prohibido salir del territorio nacional por el término de la pena y permanecerá bajo arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 por el término de dos meses.
Respecto a su compañero, la magistrada dispuso el cese de detención.
Galería de imágenes

Moto marca SUZUKI GN 125 hurtada en Canelones incautada por EPIR norte 2 Descargar imagen : Moto marca SUZUKI GN 125 hurtada en Canelones incautada por EPIR norte 2