Detienen a una persona requerida por abuso sexual

Esta persona era buscada por la policía de la zona tras ser alertados por la Jefatura de Maldonado debido a su probable presencia en la Ciudad de José Pedro Varela.
El reporte fue emitido a requerimiento de la Comisaria especializada en violencia doméstica y género de Maldonado por haber en su contra una denuncia de abuso sexual y a su vez por existir otra de apropiación indebida generada por el responsable de un Hogar, del cual se retiró y no regresó, llevándose varios de los productos que les proporcionan a aquellos que se asisten allí para rehabilitarse.
El indagado, que mantenía medidas de coerción por dos denuncias de violencia doméstica registradas en unidades de Jefatura de Montevideo, posee cinto antecedentes penales con prisión y fue conducido hacia unidad requirente por así haberlo dispuesto la Fiscal de primer turno Dra. Beatriz Protesoni.
Galería de imágenes

canales de denuncias por violencia doméstica y género Descargar imagen : canales de denuncias por violencia doméstica y género