Jefatura de Tacuarembó

Dirección de Investigaciones aclaró un incendio

El hecho ocurrió en un comercio de la ciudad de Tacuarembó hace 3 años atrás
Hombre detenido con medidas de seguridad

Policías de la Dirección de Investigaciones trabajaron en el esclarecimiento de un incendio en un comercio ubicado en calle 25 de agosto, ocurrido en el 2021.

De las tareas de investigativas se pudo establecer que se trató de un incendio provocado voluntariamente, y los presuntos autores serían dos hombres, quienes en el transcurso de las actuaciones fueron identificados, no así ubicados.

En conocimiento de Fiscalía se dispuso la requisitoria de ambos.

El 27 de junio fue identificado uno de ellos de 28 años en la ciudad de Canelones y de acuerdo con lo ordenado por Fiscalía de 2° turno se coordinó su traslado para su indagatoria.

El caso fue presentado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, decretándose la condena de M.D.M.M. como autor penalmente responsable de "un delito de incendio, en calidad de coautor" a cumplir la pena de doce (12) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

 

Etiquetas