Jefatura de Montevideo

Dos adolescentes detenidos por rapiña a supermercado en Jacinto Vera

Se les incautó los objetos robados y una pistola con cuatro cartuchos.
arma y municiones incautadas a los adolescentes

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 20:00 horas del lunes 11 de setiembre, cuando un equipo Ley de Faltas que realizaba el traslado de personas en situación de calle a refugios del Mides circulaban por la calle General Flores y Chubut y fueron alertados de una rapiña a un supermercado de la zona.

Cuando los efectivos llegaron al lugar los cuatro ladrones salían del supermercado y al notar la presencia policial fugaron en distintas direcciones, pudiendo realizar la captura de dos de los implicados.

Los detenidos fueron identificados como dos adolescentes de 15 y 17 años. Al joven de 17 años, se le incautó una pistola con cuatro cartuchos calibre 7.65 y al de 15 años, dos cajas de cigarrillos y 2200 pesos uruguayos, robados en la rapiña.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Adolescentes de 1° Turno.

Etiquetas