Dos adolescentes y dos jóvenes resultaron condenados por un delito de riña

Mediante un hecho ocurrido en las primeras horas del día 23 de agosto y luego de la policía tomar conocimiento del mismo, se realizan diversas tareas de inteligencia y recolección de información por parte de personal del Área Investigativa I, logrando recabar entre otros elementos un video que circulaba en diferentes redes sociales, donde se visualiza una riña en la vía publica ocurrida en las intersecciones de calle Agustín de la Rosa entre Colon y Rodo.
Prosiguiendo dichas diligencias se logo vincular a los hechos a dos adolescentes y dos jóvenes los cuales sometidos ante la justicia competente y una vez finalizada la audiencia correspondiente el día 17 de setiembre resultaron
Los adolescentes como responsables de un delito de Riña, debiendo cumplir medidas socio educativas en régimen de libertad a prueba. El de 17 años por el termino de seis meses con arresto nocturno entre otras medidas y el de 14 años por el termino de cuatro meses.
En cuanto los jóvenes resultaron condenados por un delito de riña debiendo cumplir seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba. El de 23 años deberá realizar servicios comunitarios entre otras condiciones y el de 18 años deberá cumplir medidas socio educativas.