Dos hombres y una mujer con medidas limitativas por intento de rapiña

El 09 de agosto pasado se registró un intento de rapiña en la intersección de Avenida Intendente Oliver y calle Flores Mora. Un hombre de 30 años se encontraba en la zona y fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes intentaron rapiñarlo.
Inmediatamente el Centro de Comando Unificado derivó móviles del Grupo de Respuesta Táctica y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, quienes detuvieron e identificaron en calle Delmira Agustini a una mujer de 31 años y dos hombres de 24 y 32 años, quienes no serían ajenos al hecho, siendo puestos a disposición de Fiscalía Letrada de 1° turno. Se les incautó una chaira metálica, una navaja y un destornillador.
Es de significar que la mujer es poseedora de antecedentes penales por negociación de estupefacientes, receptación, y desacato.
El hombre de 24 años posee antecedentes por hurto y rapiña; y el de 32 años es poseedor de antecedentes por hurto, daño y receptación.
Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 1° turno, se dispusieron medidas limitativas por 120 días para las tres personas. Estas consisten en fijación de domicilio, prohibición de salir del país, prohibición de comunicación por cualquier medio respecto de la víctima.
Se continúan las actuaciones.