Jefatura de Maldonado

Dos hombres realizaban compras con una tarjeta hurtada y fueron formalizados

Una mujer radicó denuncia por estafa, ya que constato que una tarjeta de crédito suya había sido usada en un comercio de la ciudad de Maldonado. En la investigación que llevo a cabo personal de Hechos Complejos se pudo establecer la participación de dos hombres que posteriormente la Justicia Formalizo por Hurto especialmente agravado.

EL 26 de junio se hace presente en Seccional Primera, una mujer radicando denuncia por estafa ya que le habían realizado compras con su tarjeta Santander en un Supermercado por la suma de $35.796 (treinta y cinco mil setecientos noventa y seis pesos uruguayos).

Personal de Hechos Complejos se aboco a la investigación de hecho, estableciendo a través del análisis de registros fílmicos que no serían ajenos a los hechos los hombres identificados como L.F.M.G de 19 años y J.E.S.C de 25 años.

Enterada la Fiscalía Letrada de 5to turno dispuso ingresar a ambas personas como indagadas y solicitó a la justicia competente orden de allanamiento para el domicilio de los mismos.

El 28 de junio, munidos de orden de allanamiento, personal de Hechos Complejos se constituyó en calle Tomas Berreta de la Ciudad de San Carlos, procediendo a la detención de J.E.S.C; y en el domicilio de L.F.M.G, sito calle Barcelona de la misma Ciudad, procediendo a su detención, y a la incautación de 10 plantas de Cannabis, comestibles varios y dos celulares

Enterada la Fiscalía actuante de la resultancia de las inspecciones, dispuso a conducción de los indagados a su despacho a la hora 13:30 y que la marihuana incautada se derive a la Fiscalía de estupefacientes.

Finalizada la audiencia, el Juez Letrado del Juzgado de Maldonado 4to turno dispuso la formalización de J.E.S.C. y L.F.M.G, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, disponiendo respecto de los mismos la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal y la presentación en la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de noventa (90) días.

Etiquetas