Jefatura de Policía de Rivera

Dos mujeres condenadas por hurto de vehículo y daños a una casa de familia

Dos mujeres luego de abordar un taxi y de llegar al destino en el barrio La Arenera, en la noche del miércoles se negaron a pagar el servicio y mediante amenazas y agresión al taximetrista se apoderaron del taxi, perdiendo el dominio del vehículo impactando contra una casa, provocando daños, emprendiendo la huida a pie siendo interceptadas por PADO. El Magistrado dispuso la condena a la pena de 18 meses de prison para la mujer de 31 años de edad y 8 meses de prisión en régimen de libertad a prueba para la mujer de 34 años de edad.
Hurto a taximetrista en barrio La Arenera

Las mujeres de 34 y 31 años de edad esta última con requisitoria pendiente por la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género, en la noche del miércoles 16 del corriente fueron detenidas por personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, por hurto a taxímetrista. El hecho sucedió en el barrio La Arenera, cuando un taximetrista, levanto a dos pasajeras en barrio Saavedra, una vez en el destino, las mismas no pagaron el servicio, agredieron al trabajador, apoderándose del taxi, perdiendo el dominio del vehículo chocando contra una casa, la cual se encontraba sin sus moradores, causando daños, huyendo a pie  y siendo detenidas por efectivos de PADO y derivadas a la Dirección de Investigaciones.

Conducidas a la Sede y finalizada la instancia el Juez Letrado de Rivera de 2.° Turno, dispuso para A.C.V.S. de 31 años de edad, la condena como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por cometerse respecto de un vehículo automotor en régimen de reiteración real con dos delitos de daño, uno de ellos agravado, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión efectiva

Mientras que para L.D.C.V. de 34 años de edad, dispuso la condena como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y por cometerse respecto de un vehículo automotor en grado de tentativa, a la pena de ocho (8) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Etiquetas