Dos personas condenadas por un delito de rapiña.

Una rapiña fue perpetrada el día viernes 01 de diciembre en una finca ubicada en calle 25 de Agosto en perjuicio de un octogenario, a quien mediante agresiones dos hombres que ingresaron a su casa en horas de la madrugada, hurtaron una garrafa para gas y dinero en efectivo. La víctima fue asistida en un Centro Asistencial. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Dos hombres de 24 y 47 años de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales fueron conducidos ante la justicia.
Culminadas las actuaciones, la persona de iniciales J.N.DG.D. de 24 años de edad fue formalizado como presunto autor inimputable de un delito de rapiña especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, disponiendo el magistrado actuante su internación en forma provisional en el Hospital Vilardebó u otro establecimiento especializado, durante 180 días.
También fue condenado la persona de iniciales R.A.D.R. de 47 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real entre sí, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, a cumplir la pena de cuatro años y tres meses de Penitenciaria.