Efectivos policiales de Florida recuperaron tres motos hurtadas
El pasado 14 de febrero, ingresó al Centro Comando Unificado Departamental un llamado al servicio de emergencia 911, el cual alertaba que del porche de una vivienda ubicada sobre calle Molles Cenicientos, dos personas habían hurtado una moto Yamaha de color rojo.
Ante el llamado, personal del Grupo de Respuesta Táctica y de la Seccional Séptima concurrieron al lugar y tras patrullaje por las inmediaciones, entre las malezas fue ubicada la moto denunciada momentos antes.
Con la descripción obtenida por parte de los efectivos de estas personas, en circunstancias que personal motorizado de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (U.R.P) se encontraba en la zona; avista a dos personas en una moto, los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo interceptados para su documentación, resultando ser dos adolescentes.
Tras inspeccionarse el vehículo en que circulaban, se logró conocer que el mismo había sido denunciado el día antes en Seccional Séptima por hurto; continuándose con las actuaciones correspondientes en dependencia policial; lográndose establecer además que, estas personas tienen relación con el hurto de otra moto que tuvo lugar días antes, la cual fue recuperada por la Policía en un control vehicular.
De todo lo actuado se entero a la Fiscalía Departamental de 2do turno, quien dispuso acciones a seguir por parte de la Policía.