Ejercía violencia doméstica y fue remitido ante la justicia

Este imputado fue detenido dentro de la vivienda de su ex pareja y al negarse a abandonarla y resistirse al arresto agredió a uno de los efectivos aprehensores, por lo que se le aplicaron medidas de seguridad para ser llevado al hospital local y desde allí conducirlo detenido a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Una vez cumplidas las instancias ante la Fiscal de Primer Turno, el Juzgado de Tercer Turno sentenció a este varón a cumplir con catorce meses de prisión de libertada a prueba, debiendo en ese periodo residir donde pueda ser supervisado y orientado por la OSLA, prestar trabajo comunitario por diez meses y presentarse ante la seccional policial de su domicilio.
La disposición judicial establece que los primeros seis meses permanezca bajo arresto de 22:00 a 06:00 horas, así como tener prohibido acercarse o comunicarse con la víctima por un radio de 500 metros por lo que deberán ambos portar dispositivos de monitoreo electrónico.
Por último y como manera de obtener la reparación del daño hacia la víctima, el ofensor tendrá que resarcirla con doce ingresos mensuales o en si defecto doce salarios mínimos.
Galería de imágenes

canales de denuncias por violencia doméstica y género Descargar imagen : canales de denuncias por violencia doméstica y género