Esclarecen un hurto de dinero a un adulto mayor

Las acciones investigativas comenzaron en abril del 2024 bajo lineamientos de la doctora Claudia Lete cuando el damnificado denunció que su cuenta bancaria estaba vacía, constatando 13 movimientos que él no realizó.
Este caso tuvo varias instancias hasta que desde el Juzgado de 4to turno se emitió la condena de N.P.B.C de 39 años como responsable penal de un delito continuado de hurto.
La imputada deberá cumplir con cinco meses de prisión bajo libertad a prueba obligada a residir donde sea posible la supervisión, sujeción a la orientación y vigilancia permanente por parte de la DINAMA, presentándose en la seccional policial de su domicilio una vez por semana.
A su vez tendrá que cumplir con cuatro horas semanales de servicios comunitarios y la prohibición de comunicarse o acercarse por sí o por interpuesta persona a la víctima en un radio de 500 metros, teniendo prohibido salir del territorio nacional, todo por el término de la pena.
La imputada, que se desempeñaba en uno de los residenciales ubicado por calle Roosevelt entre Sarandí y Florencio Sánchez, fue desafectada en el transcurso de la investigación habiéndose comprobado que retiró de los cajeros automáticos del BROU la suma denunciada durante el mes de mayo del 2024.