Escuela de Seguridad Ciudadana: Primeros auxilios

En esta oportunidad, una Licenciada en Enfermería brindó un taller sobre Primeros Auxilios. En el mismo, se compartieron conocimientos sobre qué hacer ante distintas situaciones de emergencia, como atragantamientos, heridas, hemorragias, quemaduras, fracturas, esguinces y convulsiones. También se explicó el método PAS (Proteger, Avisar y Socorrer) y qué elementos básicos debe tener un botiquín de primeros auxilios.
Se agradeció a los expositores y participantes por su compromiso y buena disposición, lo que permitió hacer realidad esta jornada de formación y prevención dirigidas a la comunidad.
Galería de imágenes

Policía en una colchoneta con Enfermera en demostración práctica Descargar imagen : Policía en una colchoneta con Enfermera en demostración práctica
