J. Policía de Lavalleja

Fallecieron dos personas intoxicadas por escape de gas

Dos mujeres de 61 y 76 años de edad fallecieron dentro de una vivienda ubicada por Camino al Hilo de la Vida intoxicadas por monóxido de carbono debido a una combustión incompleta generada por el escape de gas de una estufa.
Lateral de camioneta con logo de bomberos

El conocimiento del hecho fue reportado este domingo próximo a la hora 15:30 por el 9.1.1 luego de un llamado recibido desde Montevideo solicitando presencia en el lugar debido a la imposibilidad de comunicarse con ambas víctimas.

En la escena estuvieron presentes el Jefe de Seguridad del Área Metropolitana y de Seccional Primera, junto al Fiscal de Segundo Turno y Jefe de Bomberos Minas con funcionarios de la Oficina departamental de Policía Científica.

Las pericias establecieron que la fuente de calor era una estufa a gas y tenia un derivado irregular para calefaccionar la vivienda que carecía de aberturas de ventilación apropiadas. 

Etiquetas