Fiscalización de motos en Florida

La Policía de Florida, viene implementando desde hace varios días, controles destinados a la fiscalización de birrodados que circulan en la ciudad.
Con la finalidad de garantizar el control del tránsito, así como también constatar alguna situación irregular que infrinja las reglamentaciones vigentes y pueda ameritar la incautación del vehículo, aplicación de mutas y/o enterar a la autoridad judicial competente.
Estos controles consisten en la inspección de la moto así como también de la documentación y sus ocupantes.
Varias de estas fiscalizaciones se han llevado adelante con el apoyo de inspectores de la Intendencia Departamental, así como también con personal del Destacamento local de Policía Caminera.
Desde su implementación, en tarea conjunta entre la Policía e Inspectores, más de veinte motos han sido incautadas por tener irregularidades para su circulación (sin chapa, matrícula, chasis y/o motor limado), como así también por carecer de la documentación correspondiente.
En numerosos casos, además se aplicaron multas de tránsito y dio cuenta a la Fiscalía Departamental si el hecho así lo ameritaba, además de haberse recuperado dos motocicletas que presentaban denuncias por hurto.