Jefatura de Tacuarembó

Formalización de la investigación por lesiones graves agravada por haberse cometido con arma apropiada

Formalización de la Investigación por un delito de lesiones graves, siendo imputado un hombre de 21 años
Hombre detenido con medidas de seguridad

El 25 de julio de 2024, próximo a la hora 01:16 se registró un hecho de sangre en jurisdicción de Comisaría 2°.

En el caso tomó intervención Dirección de Investigaciones, constatándose que fue herido de arma blanca un hombre de 41 años. En el lugar fueron detenidos dos hombres de 21 y 41 años, e incautada un arma blanca.

El herido fue trasladado a un Centro Asistencial, encontrándose aún internado a causa de las lesiones recibidas, habiéndose realizado las pericias por parte de Policía Científica.

El caso fue trabajado bajo la dirección de la Sra. Fiscal Letrada de Tacuarembó de 1º Turno.

El 26 de los corrientes se celebró audiencia en Sede Penal de 5° turno, decretándose la formalización de la investigación fiscal respecto del hombre de 21 años por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves agravada por haberse cometido el hecho con arma apropiada”, disponiéndose el arresto domiciliario total con colocación de dispositivo electrónico por el término de 90 días, mientras que el detenido de 41 años recuperó su libertad.

 

Etiquetas