Jefatura de Policía de Rivera

Formalizado por desacato agravado

Imponen 30 días de arresto domiciliario a un hombre que incumplió medida cautelar, impactó el vehículo de la victima y la amenazó.
Barrio Bisio

El 15/11/25 por la tarde, un hombre de 59 años de edad, quien portaba un dispositivo electrónico, incumplió la medida cautelar al ingresar al radio de exclusión de la víctima, en barrio Bisio, impactó su camioneta contra el vehículo de la víctima, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, provocándole daños; posteriormente, ingresó al domicilio y profirió amenazas contra la víctima. Al arribo del personal policial, el agresor ya se había retirado del lugar.

Tras ser ubicado, fue detenido, trasladado a la dependencia y, finalmente, conducido a la sede para la instancia judicial.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia Especializado en Violencia de Género, Doméstica y Sexual de Rivera de 2° Turno, dispuso la formalización de I.G.M. por la presunta comisión de un delito de desacato (por incumplimiento de una medida cautelar impuesta judicialmente en un proceso de protección ante la violencia basada en género y doméstica en reiteración real con un delito de daño agravado por cometerlo sobre cosas expuestas al público por la necesidad o costumbre.

Se impuso como medida cautelar el arresto domiciliario total del encausado en su domicilio por el término de treinta (30) días, con vencimiento el día 14 de diciembre de 2025.

Etiquetas