Formalizado por desacato en Ciudad del Plata. Prisión preventiva

En la mañana del 11 de Setiembre, un hombre fue detenido por Efectivos de URP Zona II por haber ingresado a la zona de exclusión según informe de DIMOE en un proceso de violencia doméstica en el que tenía medidas cautelares hacia su ex pareja y se encontraba en la vivienda de la misma situada en barrio Penino de Ciudad del Plata. La víctima aguardaba la presencia Policial, a pocos metros del lugar.
El ofensor fue trasladado a la CEVDYG donde quedó a disposición de la Fiscalía actuante y se dio intervención al Juzgado competente.
Culminadas las audiencias en Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado de 1er. Turno, se dispuso la formalización de D.A.P.S de 30 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado. Asimismo se dispuso por Decreto Nº 970/2024: como medida cautelar: la prisión preventiva por el plazo de noventa días, con cese automático el día de su vencimiento, salvo nueva disposición.