Jefatura de Policía de Rivera

Formalizan a un hombre por tentativa de hurto especialmente agravado

El agresor de 28 años fue capturado por personal del P.A.D.O. y deberá cumplir 120 días de arresto domiciliario.
 Programa de Alta Dedicación Operativa

En la noche del día 23/12/25, una mujer que caminaba junto a su nieta fue abordada por un hombre que, mediante amenazas con un arma blanca, intentó sustraerle sus pertenencias. Tras un forcejeo y la intervención de un transeúnte que comenzó a gritar, el agresor se dio a la fuga. 

Minutos después, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) localizó al sospechoso durante un patrullaje, quien al notar la presencia policial arrojó un arma blanca. 

El Hombre de 28 años de edad, sin antecedentes penales fue detenido, incautando el objeto.

Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido a la sede, una vez finalizada la instancia, el Juez Letrado de Rivera de 2° Turno dispuso la formalización de J. A. R. G. bajo la imputación de un presunto delito de hurto especialmente agravado por cometerlo con sorpresa y con uso de arma en grado de tentativa y en calidad de autor.

Se dispone el arresto domiciliario total por el término de 120 días.

Etiquetas