Hechos Complejos

Fue condenado el segundo de los autores de un homicidio ocurrido en Bella Italia

El Departamento de Homicidios de la Dirección General de Hechos Complejos logró avanzar en el esclarecimiento de un homicidio ocurrido el pasado 2 de agosto en Bella Italia. Las actuaciones permitieron detener y llevar ante la justicia a otro de los presuntos autores del homicidio, que finalmente fue condenado.

En lo que refiere al homicidio ocurrido el pasado 2 de Agosto en las calles Génova y Joaquín Torres, jurisdicción de Seccional 25° de Montevideo, donde falleció un hombre de 39 años de edad, los investigadores del Departamento avanzaron en la recolección de elementos probatorios, logrando identificar a dos hermanos, de 29 y 25 años de edad como presuntos autores del hecho, ambos requeridos por la Justicia.

El pasado 12 de agosto, uno de los requeridos, el hombre de 29 años es detenido, mientras que el otro hombre de 25 años se encontraba requerido por la justicia.

Puesto a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 33° Turno, dispuso la condena del mismo como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de porte de arma de fuego por reincidente, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 6 años y 10 meses de penitenciaria.

En horas de la tarde de este miércoles 19 de agosto, el hombre de 25 años es detenido por personal policial en la zona de Chacarita de lo Padres. Puesto a disposicón del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 33° Turno, dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado en reiteración real con un delito de retiro o destrucción de medios o disposictivos electrónicos, en reiteración real con un delito de homicidio, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 180 días.

Hechos Complejos avanza en el esclarecimiento de homicidio ocurrido en Bella Italia

 

 

Etiquetas