Jefatura de Maldonado

Fue detenido próximo a la terminal de ómnibus de Piriápolis y fue condenado por tres hurtos especialmente agravados

Personal de Investigaciones de Zona I, recabó información para poder identificar y detener al autor de los hurtos.
un hombre caminando arriba de un techo

Próximo a la hora 18:30 del 14 de febrero, el servicio de emergencia 9-1-1 recibió denuncia de una mujer, dando cuenta que un desconocido había ingresado por una ventana a su casa de calle Simón del Pino de la ciudad de Piriápolis, hurtándole varios efectos, lo que estimaba en unos U$S 1.000 (mil dólares estadounidenses).

Personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, se encontraban en la zona realizando operativo de identificación de personas, por lo que concurrieron al lugar, y se entrevistaron con la víctima, la que aportó la descripción del autor.

Minutos después, los investigadores avistaron en la zona de la terminal de ómnibus de Piriápolis a un hombre que se ajustaba a la descripción, por lo que lo intervinieron y registraron, encontrándole los efectos que habían sido hurtados, no justificando la procedencia de los mismos.

Identificado, resultó ser Mario Gabriel RUTTKAY SOSA de 46 años, poseedor de múltiples antecedentes, por lo que procedieron a su detención y derivación a dependencias policiales.

Una vez en la dependencia, se pudo saber que RUTTKAY SOSA no sería ajeno a otros ilícitos ocurridos en esa ciudad:

-14/02/2024 Hurto en casa de familia.

-23/12/2023 Hurto en casa de familia.

Enterada la Fiscal de 1er Turno de Maldonado, dispuso que el mismo fuera conducido a la Sede para su indagatoria.

Finalizada esta instancia, se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de 11er turno de Maldonado, donde se dispuso la condena de Mario Gabriel RUTTKAY SOSA como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado, a cumplir la pena de dieciocho (18) meses de prisión.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.84 MB)
2 imágenes, 1.84 MB

Etiquetas