Jefatura de Lavalleja

Generan las primeras instancias de acercamiento a vecinos del interior del departamento

Cumpliendo con los lineamientos ministeriales desde el comando jefaturial comenzó con los primeros encuentros con funcionarios públicos, vecinos y policías en las localidades de Lavalleja.
Banner de Jefatura de Policía de Lavalleja con móvil detrás

La nutrida agenda comenzó este miércoles con dos reuniones en José Batlle y Ordóñez donde se transmitieron líneas de trabajo y se recibieron inquietudes locales por parte del alcalde Pablo Patiño y de los vecinos presentes.  Seguidamente se mantuvo una entrevista con el Dr. Iván Scorza, quien en su rol de Juez de Paz resaltó la labor policial de su jurisdicción. 

Una vez en Zapicán se recorrieron las instalaciones de la seccional y se pasó a la reunión con vecinos, maestras y personal de la salud que atiende en la localidad. 

Por la tarde se visitó la zona de Barriga Negra y Polanco, donde con una rutina similar a las anteriores se atendieron las ideas de los vecinos de cada zona, en el último caso con la presencia de la Jueza de Paz, Dra. Noelia Curbelo quien anunció que atenderá de manera itinerante en un espacio previsto en Seccional 5.ª. 

Estos intercambios sirvieron como presentación de los jerarcas ante magistrados, funcionarios de la salud y educación;  y vecinos comprometidos con la prevención y seguridad de cada zona. 

Se prevén nuevas instancias similares para los próximos días en Mariscala, Pirarajá y José Pedro Varela. 

Audios

Entrevista al Jefe de Policía de Lavalleja Crio. Gral. R Alfredo Rodriguéz Reboledo

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.03 MB)
13 imágenes, 2.03 MB

Etiquetas