Jefatura de Lavalleja

Generó un incidente en el refugio del MIDES y fue condenado por desacato

El sujeto de 41 años que protagonizó una alteración al orden y agredió físicamente a otro en la vereda del refugio del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Lavalleja, para personas en situación de calle deberá cumplir con tres meses de prisión bajo libertad a prueba.
Jefatura de Policía de Lavalleja

Tras comparecer ante la Sede de la Fiscal de 1º Turno, el magistrado a cargo de Juzgado de 4º turno entendió conveniente que el imputado por desacato cumpla con tres meses de prisión condicionado a residir donde sea posible la supervisión, sujeción a la orientación y vigilancia permanente por funcionarios de la Dirección Nacional de Medidas Alternativas (Dinama).

Además, tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, y prestar servicios comunitarios por el plazo de la pena, una vez a la semana por el término de dos horas.

Referente al incidente provocado por esta persona en la vereda del refugio, fue comunicado por el policía a cargo de la seguridad del lugar, motivando la presencia de efectivos de la Unidad de Respuesta Policial para reducir al agresor al intentar resistirse al arresto. 

Etiquetas