Grave incidente con arma de fuego

El hecho ocurrió el 31 de agosto, próximo a la hora 06:19, cuando personal policial tomó conocimiento del ingreso de un hombre herido por proyectil de arma de fuego en la emergencia del hospital de Mercedes. La víctima, de 28 años, presentaba una lesión en la zona del omóplato y fue derivada posteriormente al sanatorio para estudios y cirugía, quedando internada en el centro de terapia intensiva en estado grave pero estable.
Según las primeras actuaciones, el disparo se habría efectuado desde el exterior de la vivienda ubicada en calle Dr. Mario Cassinoni esquina Rubén Taruselli, donde el hombre se encontraba junto a su pareja. Tras ser herido, fue trasladado por familiares hasta el centro asistencial.
El procedimiento inicial estuvo a cargo de Seccional Primera, con apoyo de Policía Científica, mientras que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía Letrada de Mercedes de 2º Turno.