Guardia Republicana asiste a joven con dificultad respiratoria en Malvín Norte

Personal de la Dirección I - Unidad de Infantería Metropolitana, brindó asistencia inmediata a un joven en el barrio Malvín Norte en la noche de ayer, luego de que se reportara que presentaba problemas respiratorios por la ingesta de una espina de pescado.
El equipo policial constató que el afectado tenía dolor en el pecho y dificultad para respirar, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Pasteur. Allí recibió atención médica y se confirmó la presencia de un cuerpo extraño. El menor se encuentra actualmente ingresado en block quirúrgico para la extracción de la espina.
La madre fue acompañada al mismo centro de salud para permanecer junto a él durante la atención, y se mostró agradecida por la rápida intervención del personal policial.
