Guardia Republicana incautó tres armas de fuego y detuvo a 15 personas

Entre el 28 de julio y el 3 de agosto, las unidades de la Dirección Nacional Guardia Republicana mantuvieron el despliegue en todo el territorio nacional, mediante patrullajes preventivos, puestos de control e intervenciones de apoyo a otras dependencias policiales.
Durante ese período, el personal policial efectuó 3.233 registros de personas y 376 registros de vehículos, de los cuales 150 correspondieron a motocicletas y 226 a automóviles.
Los operativos desarrollados durante la semana permitieron, en materia de vehículos, recuperar una moto e incautar seis, así como recuperar dos autos e incautar uno. Asimismo, se concretó la detención de 15 personas y se retiraron de circulación tres armas de fuego, además de 76 municiones, 213 gramos de cocaína y 6 gramos de sustancia vegetal.
Esto refleja el trabajo sostenido que la Dirección Nacional Guardia Republicana desarrolla en todo el país, mediante acciones orientadas a la prevención, el control y la respuesta operativa.
