Guardia republicana refuerza la seguridad en Salto coordinación con la Jefatura de Policía

En este marco, de la presencia en el norte del país en apoyo a varias Jefaturas departamentales, personal policial de la Regional Norte, con el apoyo de efectivos pertenecientes a otras bases regionales, desarrolla operativos de alto impacto que incluyen controles de personas y vehículos, así como patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad.
El pasado fin de semana se realizó un despliegue de manera coordinada con la Jefatura de Policía de Salto, que determinó las zonas de intervención a partir del análisis de la información delictiva y de los lugares donde se registra una mayor concentración de delitos.
Durante los operativos realizados los días 19 y 20 de setiembre, se llevaron adelante controles e identificaciones de personas y vehículos, con el objetivo de fortalecer la prevención y contribuir al mantenimiento de la seguridad y el orden público.
El Director de la Regional Norte de la Guardia Republicana, Capitán Luis Rosas explicó que el personal es movilizado de acuerdo con las necesidades de cada departamento y en función de la dinámica de la criminalidad y las solicitudes de las respectivas Jefaturas de Policía.
Asimismo, señaló que la Regional Norte cuenta con personal de diferentes bases operativas, lo que permite conformar equipos de trabajo y reforzar los dispositivos de seguridad cuando las circunstancias lo requieren.
Los operativos forman parte del trabajo coordinado entre la Guardia Republicana y las Jefaturas de Policía departamentales, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención, control y respuesta ante las distintas situaciones que puedan afectar la seguridad pública.
Galería de imágenes

DNGR- Regional Norte Descargar imagen : DNGR- Regional Norte

Operativos ciudad de Salto Descargar imagen : Operativos ciudad de Salto
