Hallazgo de persona ausente

Tras recibir la denuncia, esta policía desplegó un operativo que incluyó la participación conjunta de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, el grupo K9, un equipo de drones y personal de la Seccional 7.ª. Asimismo, se contó con la colaboración de la Armada de Río Branco y el Ejército Nacional, específicamente del Batallón de Infantería N.º 10, logrando abarcar una extensa área de búsqueda, tanto en tierra como en agua.
Cerca de las 08:45 horas del día de hoy, la persona ausente fue ubicada a orillas del río Cebollatí, aproximadamente a 5 kilómetros del sitio donde había acampado. Según explicó, mientras intentaba regresar al campamento se desorientó y tomó un rumbo equivocado, por lo que decidió buscar refugio en el monte para pasar la noche.
Tras el hallazgo, el hombre fue trasladado para una evaluación médica en el MSP, encontrándose en buen estado de salud y sin lesiones.
Galería de imágenes

Captura video - Persona ausente Descargar imagen : Captura video - Persona ausente