Jefatura de Treinta y Tres

Hombre de 31 años de edad, condenado por un delito de desacato y dos delitos de hurto

Deberá cumplir una pena de cuatro meses de prisión.
Jefatura de Policía de Treinta y Tres.

Esta persona, el día 9 de octubre y posteriormente el 20 del corriente, perpetró dos hurtos contra comercios, uno en zona del barrio Goyenola y otro en barrio María Isabel, sustrayendo en ambos, varias bebidas energizantes y alcohólicas, haciéndose cargo de la investigación del caso, personal de Seccional Primera.

A su vez, sobre el mismo recae prohibición de acercamiento hacia una mujer por un hecho de violencias doméstica, siendo monitoreado electrónicamente, violando el radio de exclusión en las últimas horas, por lo que fue detenido inmediatamente por personal de U.R.P. derivándose a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, tomando intervención la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

En la tarde de ayer, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado H.D.M.D. como autor penalmente responsable de un delito de desacato y dos delitos de hurto, todos en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Etiquetas