Hombre de 35 años detenido tras persecución.

En la madrugada del día de ayer, en circunstancias en que un móvil de Seccional Primera realizaba recorridas, avistó una motocicleta con dos personas no identificadas en actitud sospechosa, circulando por calle Roosevelt. Al intentar identificarlos, los ocupantes se dieron a la fuga pie a tierra, abandonando el birrodado en la vía pública.
Metros más adelante, uno de los individuos fue detenido por personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, quienes habían concurrido en apoyo tratándose de un hombre de 35 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales. En el lugar se recuperó un revólver calibre 38, un cuchillo tipo sierra, varias billeteras y sustancias estupefacientes.
El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones, que trabajó conjuntamente con la Fiscalía Letrada de 2.º Turno Departamental.
En la tarde de hoy, por sentencia del Juzgado Letrado de 4.º Turno Departamental, resultó condenado L.B.V.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no destinadas al consumo, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.