Jefatura de Florida

Hombre de 41 años condenado por abuso sexual

A partir de una denuncia radicada a fines del año 2018 en seccional decimoquinta, en las últimas horas fue condenado un hombre por abuso sexual a la pena de tres años.
Persona esposada

En el mes de diciembre de 2018 personal policial de seccional decimoquinta (Mendoza) recibió una denuncia por parte de una mujer referente a hechos de abuso sexual de parte de su hermano hacia la hija de la denunciante.

El hecho fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, disponiéndose de forma inmediata por parte de la autoridad judicial medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes.

Desde entonces se han realizado diversas actuaciones en trabajo conjunto entre personal de mencionada dependencia y juez competente, disponiéndose el pasado día 18 de agosto la condena del hombre de 41 años de edad como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual agravados, a la pena de tres (3) años de penitenciaría que se cumplirán el primer año y ocho (8) meses de prisión efectiva, y el restante año y tres (3) meses en régimen de libertad vigilada debiendo cumplir el condenado varias condiciones.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / rrpp.florida@minterior.gub.uy

Etiquetas