Un hombre condenado por abuso sexual y una mujer por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad en Sta Clara.
Tras denuncia recibida por el abuso sexual a una menor de edad en la localidad de Santa Clara de Olimar, personal de Seccional Octava trabajó el caso bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, recabado suficientes evidencias para que en las últimas horas se librara orden de detención de dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 39 años de edad.
Sometidos a la justicia, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado A.F.D.A. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados a la pena de tres años y tres meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo y A.P.R.L. como autora penalmente responsable de un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad a la pena de diez meses de prisión, a cumplir dos meses de privación de libertad, en la modalidad de arresto domiciliario total y los restantes ocho meses bajo el régimen de libertad a prueba.