Jefatura de Florida

Hombre condenado por agravio a la autoridad y daño

Policías de Florida lograron someter ante la justicia a un hombre de 36 años, que resultó condenado tras cometer un delito de agravio a la autoridad policial y un delito de daño.
Puerta de la Jefatura de Policía

El día 23 de mayo, se recibió denuncia al servicio de emergencias 911, sobre un desorden en jurisdicción de Seccional Séptima; al llegar al lugar funcionarios policiales tomaron conocimiento de que, una persona había dañado con una piedra y un hierro un vehículo estacionado en vía pública. 

Al percatarse de la presencia policial el autor pretendió darse la fuga ingresando a una casa por lo que, solicitada la debida autorización fue reducido y detenido por Policías. 

Una vez trasladado a dependencia policial el mismo se tornó agresivo consigo mismo y funcionarios policiales, dañando también parte de la celda de la dependencia que lo intervino.

Elevadas las resultancias de lo acontecido a la Justicia competente, días atrás se desarrolló audiencia decretando Juez actuante la condena para este hombre como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real con un delito de daño a la pena de ocho (8) meses de prisión y en régimen de libertad a prueba. 

Etiquetas